Cozumel Hoteles
En México llama al:
01 (800) 633-7933
Síguenos en:

Playas en Cozumel

Cozumel, es uno de los destinos de playa preferido no solo por el turista nacional si no también extranjero, el color de sus aguas y la belleza de sus arenas blancas y finas despiertan la admiración de quienes lo visitan, sin duda las playas y los arrecifes de coral son el recurso principal de Cozumel.

La tranquilidad y en algunos casos la bravía de las playas hacen que Cozumel sea un lugar ideal para cualquier deporte acuático, además que esta isla es un punto importante en cuanto a llegada y salida de cruceros se refiere.

Otra de las razones importantes por las que las playas de Cozumel son muy frecuentadas es por la riqueza de su fauna marina, sus playas resguardan una infinidad de especies.

  • Playa San Francisco

    Playa San Francisco en Cozumel

    Playa San Francisco es una de las playas más tradicionales entre locales y turistas, se localiza a 14.2 kilómetros al sur del centro de la isla, esta playa caribeña presenta oleaje suave, el azul de sus aguas es impresionante, su arena es fina y blanca. Es el punto de escala para los botes con fondo de vidrio que bordean la costa, desde los que podrá apreciar los grandes bancos de coral.

  • Playa Encantada

    Playa Encantada en Cozumel

    Playa muy concurrida de arena dorada y oleaje tranquilo. A 4 km. de aquí se encuentra la zona arqueológica de El Caracol, probablemente un observatorio maya. Playa encantada también ofrece la oportunidad de realizar deportes acuáticos o simplemente si desea darse un rico baño de sol, esta es la playa adecuada.

  • Playa de San Juan

    Playa de San Juan en Cozumel

    Playa de San Juan es ideal para actividades en tierra puesto que sus aguas presentan oleaje muy tranquilo, podrá llevar a cabo paseos en caballo, excursionismo, se ubica en la zona hotelera norte, a 5 Km. del centro de la isla.

  • Playa Santa María

    Playa Santa María en Cozumel

    Playa Santa María se ubica al sur de la Laguna de Chankanaab, es una amplia porción de tierra sombreada por palmeras, lo que hará que gozes de una amplia relajación puesto que es un lugar tranquilo alejado del ruido.

  • Playa Bonita

    Playa Bonita en Cozumel

    Esta exclusiva playa privada es de difícil acceso y su estupenda caleta solitaria invita a pasar un día agradable y en completa paz lejos de la zona poblada.

  • Playa Hernán

    Playa Hernán en Cozumel

    Se localiza cerca del Parador Turístico de San Gervasio. Esta playa es protegida por dos minúsculos islotes y por El Castillo Real, la construcción prehispánica más grande de la isla.